Liceo Bicentenario Valle Hermoso recibe la Feria Comunal de Educación TP
viernes 23 de agosto, 2019

Con la presencia de Andrés Pérez, secretario ejecutivo de Educación Media Técnico-Profesional; Mónica Brevis, jefa del Área TP de la Subsecretaría de Educación Superior; Pablo Araya, coordinador Nacional de Liceos Bicentenario, junto a la Alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, dieron inicio a la Feria Comunal de Educación Técnico-Profesional.

Cerca de 30 estudiantes de los establecimientos técnicos municipales de Peñalolén, Liceo Bicentenario Valle Hermoso, Centro Educacional Eduardo de la Barra y el Centro Educacional Mariano Egaña, expusieron los proyectos y los elementos más llamativos de sus especialidades. Además, representantes de las empresas SK Berge y Finning acompañaron las muestras de los jóvenes de los liceos con los que están realizando convenios de articulación para potenciar la formación que reciben sus alumnos.

Andrés Pérez, secretario ejecutivo de Educación Media TP, destacó el entusiasmo y compromiso de los establecimientos y las instituciones, así como la Corporación de Educación, por relevar a la Educación Técnica y situarla en un lugar protagónico.

En la actividad, además, se realizó la ceremonia de entrega de certificados para alumnos egresados del Centro Educacional Mariano Egaña, para operación de Grúa Horquilla, y del Liceo Bicentenario Valle Hermoso, licencia de conducir de Construcción clase D.

Información Técnico Profesional